Un arma secreta para rituales para encontrar un amor

Ritual para que te acepte y ame la chica más linda. Este tipo de hechizo sirve para que esa chica se decida...

Existen varios tipos de amarres, y varios procesos también; por lo cual si no se tiene el conocimiento necesario de como hacer un amarre...

Si quieres enterarse si tu coetáneo pareja te conviene o no, debes poner en un plato blanco un poco de agua y depositar ahí Interiormente 2 agujas.

Guárdalas y cuando las flores estén secas, mete los pétalos en una cajita hasta que se cumpla tu deseo.

Si necesitas encontrar trabajo o mejorar tu situación laboral deberás hacer el ulterior hechizo, mentalizando la profunda necesidad que tienes y la Convicción en que todo saldrá como lo deseas.

Saltar por encima de las hogueras de Santo Juan (en donde se queman los expresiones que queremos olvidar contiguo con todo lo malo del año) trae buena suerte y muy buena Vitalidad, pero que el fuego libera y purifica.

28 XX sospechoso al poder dominante, ó á las clases é individuos mencionados no ventajosamente en la RE LACION. Existen de _ella ejemplares donde resultan suprimidos largos períodos y conceptos de suficiente trascendencia. La personalidad de Alcacer desaparece por- completo en estas mutilaéiones; no se dice riada del aventura que corrió Pedro Lopez de hechizos para encontrar un amor Padilla en la torre de la Iglesia de Mucientes; cállase la intervencion que tuvo el edicto de los Silvas en el derribo de las casas de Padilla, y se pasa en afonía la enemistad haber de aquellos con Doña Maria Pacheco y su gente. Todo esto lleva el sello del temor.

Casi nada se vean notarán que es momento de entrelazar sus cuerpos y atinar paso a las relaciones sexuales.

Una momento hayas hecho esto, es momento de apagar las velas y almacenar las velas y la retrato en el pañuelo, cercano con el incienso si este no se ha consumido todo. Debes repetir este ritual hasta que el amor llegue a tu vida, como exiguo, una vez al mes.

Luego juntad las manos aproximadamente de la vela hasta que ésta se consuma, de esta modo habrás reforzado vuestro amor.

Ana Periodista y fotógrafa. Curiosa e inquieta, interesada en todo lo que supongo aprender cosas nuevas. Deje con nosostros en m.me/wemystices

Según la tradición mientras se salta hay que divulgar a la persona a la que se gobernante una trenza de flores o cintas de colores, si la recoge antes de que caiga, habrá satisfacción entre vosotros y buena fortuna.

Al día ulterior sacas el cuarzo del agua y lo colocas encima de un papel que tenga escrito: “Con este amor tan inmenso e incondicional despierto mi alma gemela”.

Privacidad y cookies: este sitio utiliza cookies. Al continuar utilizando este sitio web, aceptas su uso.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Un arma secreta para rituales para encontrar un amor”

Leave a Reply

Gravatar